CONTENIDO


Que hacen estos jovenes norteamericanos en las calles de Rep. Dominicana?
Haz clic aqui para saber
Haz clic en la foto para ver mas

Y LOS NOMINADOS SON...
En República Dominicana se celebró la entrega numero 25 de los premios Casandra, el mas alto galardón que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) al talento de este país. Existe un renglón que premia a la música cristiana; Este renglón ...Seguir leyendo

HOY ES EL DIA PARA COMENZAR A REALIZAR TUS SUEÑOS

El día que decidió construir una casa con botellas de vino vacías, familiares, amigos y conocidos creyeron que estaba loco y le instaron a desistir del proyecto... Seguir leyendo

MP3 PARA JOVENES CRISTIANOS
Este es el primer MP3 con motivo cristiano. Como puden ver su diseño es en forma de cruz que incluye un lazo para llevarlo en el cuello como todo un crucifijo.
Puede conseguirse a partir de 1G en algunas tiendas en los Estados Unidos y Republica Dominicana; o pidiendolo por internet... Seguir leyendo

NUEVO "MYSPACE" PARA JOVENES CRISTIANOS

CRISTIANOS
Visión Joven, “tu espacio cristiano”, el nuevo sitio en Internet creado al estilo del popular MySpace, ha sido definido ya por muchas iglesia... Seguir leyendo

!TODO UN EXITO!

SD. El pastor Ezequiel Molina demandó ayer, en la Concentración evangélica nacional, una profilaxis a la Suprema Corte de Justicia y a la Cámara de Cuentas... Seguir leyendo.

AÑO VIEJO-AÑO NUEVO

Aquí les dejo este monologo que recien escribi y que presenta de manera seria lo que sucede en una transición de un año a otro con un mensaje a los jovenes... Seguir leyendo.

JUAN LUIS GUERRA AFIRMA SER MEJOR DESDE QUE CONOCIO A JESUS

El cantautor Juan Luis Guerra ofrecío el pasado 6 de diciembre un concierto de su gira “La travesía” en el estadio Jorge “Mágico” González.... Seguir leyendo.

ADVERTENCIA: HALLOWEEN

Estamos en octubre, el mes en el que dos eventos importantes se celebran: el día de la raza y halloween: El primero es un evento loable, pero... Seguir leyendo.

DIA DE LA BIBLIA

El día de la Biblia (27 de Septiembre en Rep. Dominicana) es una celebración que se hace en varios países, los cuales no coinciden... Seguir leyendo.

LA BIBLIA Y EL CELULAR

Si trataramos la Biblia del modo que tratamos y cuidamos nuestro celular!! Y si siempre cargaramos nuestra Biblia en el bolsillo o la cartera -Siempre andamos con el celular!!... Seguir leyendo.

SER JOVEN

Todos sabemos cuan dificil es ser joven hoy en dia, aun siendo esta etapa la mejor de nuestras vidas. Los tiempos que hoy vivimos no se comparan a los tiempos de papá y mamá... Seguir leyendo.

REFUGIATE

Muchos jovenes no entienden el valioso significado de la generosa palabra de Dios cuando nos dice: Refúgiate en Mì. Y me pregunto ¿por qué?
Recuerdo aquellos días... Seguir leyendo.