Bienvenido DESAFIO 2012

Por Kelvin Castillo - kcsiete@gmail.com
y Ana Cabrera - anaksiete@gmail.com

El 2011 fue un hermoso año para la preparación espiritual del Ministerio Alma Joven, aunque hay que admitir que no logramos alcanzar todas nuestras metas, pero lo logrado nos sirvió para nuestra preparación y madurez espiritual que acuñamos en ese año, y ese es precisamente el motor que nos mueve para que este 2012 sea el año en que AJ logre alcanzar el despegue que añoramos desde nuestros inicios.
Con la guía del Espíritu Santo y teniendo a Jesús como el capitán de este proyecto lograremos expandir el reino de Dios en los jóvenes que hoy mas que nunca necesitan una REVOLUCIÓN DE VIDA como ha sido uno de nuestros lemas en AJ. Nosotros la necesitábamos también y aquí vamos, con un año de desafíos para nosotros, retos y grandes cosas por alcanzar algunas de ellas son nuestro programa televisivo de temporada. 
Para Kelvin Castillo y Ana Cabrera es un honor asumir el reto que este nuevo año nos pone por delante y por eso hoy mas que nunca decimos "Si la vida te exige demuéstrale que tienes el poder"  Filipenses 4:13. Cristo nos da ese poder que necesitamos para trabajar en su nombre para la edificación de la juventud.
Bienvenidos al 2012 y te pedimos que nos acompañe a trabajar y poner nuestros proyectos en ejecución, unidos podemos!