SOMOS CRISTIANOS ¿SOMOS COMO CRISTO?


- LAREFLEXIÓN -

Somos Cristianos ¿Somos como Cristo?

Por Ana Cabrera - anaksiete@gmail.com

Somos Cristianos, AGRADEZCAMOS A DIOS POR LLEVAR ESE NOMBRE!! (1Pedro 4:16b PDT)
En ocasiones al referirnos a la vida cristiana nos encontramos con un sin numero de leyes y requisitos que debemos cumplir y es que muchos lideres desde la creación de la iglesia quieren imponer sus paradigmas, más quien quiera ser un autentico cristiano no puede perder su cupo en la escuela del EVANGELIO teniendo como maestro a CRISTO y como guía al ESPÍRITU SANTO.
Los primeros discípulos fueron buenos alumnos pues los vinculaban con Jesús, esto se debía a que se parecían y actuaban como El. “Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús”. (Hch 4:7)
Hoy día tenemos también esta ventaja pues Jesús nos dejo al Espíritu Santo: “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber”. (Juan 16:13, 14)
La única manera de ser verdaderos Cristianos es poseer las características de Cristo. Es tiempo de que le reflejemos a El, que vivamos como El lo hizo, que tengamos una relación tan intima y estrecha con El que todos cuantos nos vean puedan decir que SOMOS CRISTIANOS. 

Reflexiones Anteriores:
Buscando héroes
Amor por la Patria