Web+Redes: FRENTE CONTRA CAMPAÑA INMORAL DE PROFAMILIA



Por Ana Cabrera / anakcsiete@gmail.com

En las calles, mucha violencia; en los medios de comunicación esto es lo que vende y en las redes también se comparte este mal como un terrible cáncer que se propaga más y más. 

No quedando el pueblo de Dios inerte, recientemente se lanzó una campaña titulada Salvando la Familia, la cual se propagó por las distintas redes sociales, esta incluía talleres, paneles, campañas evangelisticas y concentraciones en las distintas avenidas de Santo Domingo.

Desde los púlpitos también se levantó la voz en contra de la campaña desafortunada de “profamilia” en voz del pastor Sugel Michelen, el mensaje es divulgado por los canales de YouTube y facebook. El pastor fue invitado para hablar del tema en otros medios de comunicación y divulgados en la web.

El periódico digital Cristianos al Día creó artículos en contra de la mencionada campaña de profamilia. También se ha publicado un programa que realizó la popular emisora radial La Z101 donde Mario Lama en su programa La Receta Médica de La Z no aprueba esta campaña de “Pro familia”.

Otra organización que se manifestó inconforme fue ADOCOC Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos.
Otras personalidades cristianas que han unido su voz en la red social facebook en contra de esta campaña son Moisés Gómez y Don Critiano.

Aquí los links a alguno de los medios mencionados:



ARTICULOS DE CRISTIANOS AL DIA SOBRE EL TEMA:


ADOCOC: CAMPAÑA PROFAMILIA ES ABERRANTE Y PRESENTA “UNA SOLA CARA DE LA MONEDA”

MOISÉS GÓMEZ SE PROTESTA EN FACEBOOK CONTRA LA CAMPAÑA DE PROFAMILIA

CARICATURA DE DON CRITIANO ENVIA MENSAJE CONTRA PROFAMILIA