ADVERTENCIA!!

HALLOWEEN
(primera Parte)
Por Kelvin Castillo

Estamos en octubre el mes en el que dos eventos importantes se celebran: el día de la raza y halloween. El primero es una fecha loable pero el segundo..., el segundo es una celebración que ha envuelto años tras años a millones de jóvenes en todo el mundo sin darse cuenta el error que cometen uniéndose a esta fiesta.
En MINISTERIO ALMA JOVEN nos sentimos preocupados por el auge que esta celebración macabra y funesta a tomado en latino-america pero muy especialmente en la República Dominicana; y nos preocupa porque conocemos de cerca el funesto trasfondo de halloween.
El 31 de octubre es el día escogido por muchos satanistas, brujos, echiceros etc, para llevar a cavo ritos sangrientos que involucran animales y lo peor, a niños inocentes que son sacrificados en honor al mismo diablo. Hemos conocido a jóvenes que han salido de ese mundo y nos han contado cosas terribles y espantosas que suceden en estas actividades; actividades que algunas veces parecen inofensivas.
Las empresas, especialmente las tiendas, restaurantes, licor store, cines, discotecas, y cualquier lugar donde frecuenta la gente por diversión, son decorados identificandose con halloween, no sabiendo (algunos si lo saben) que están identificandose con el mismo diablo y dando lugar a que la mayoría de los niños y jóvenes que allí asisten se despierte en ellos la curiosidad de conocer y adentrarse en el ocultismo. Esto no ha de sorprendernos, pues el mundo gira siempre en dirección opuesta a la verdad. Esto lo demuestra el testimonio de un ex-satanista quien da testimonio de como celebraba el junto a sus compañeros el terrible y esperado halloween...

...Continuará...