CONCENTRACION EVANGELICA NACIONAL 2009

La Iglesia Evangélica de la República Dominicana se prepara para recibir el año 2009 dedicando a Dios el primer día del año, en oración, cánticos y fraternidad cristiana, en la gran Concentración Evangélica Nacional con La Batalla de la Fe, a celebrarse el próximo 1 de enero en el Estadio Olímpico Felix Sánchez de Santo Domingo.

Durante 45 años y de manera ininterrumpida, el Ministerio La Batalla de la Fe y Radio VEN organizan “La concentración Evangélica Nacional”, uno de los eventos más trascendentales del pueblo cristiano-evangélico dominicano, que reúne a más de 60,000 personas para ofrecer a Dios el primer culto del año con lo mejor de la música cristiana y orar por la iglesia, la familia y el país.

El pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe. “Estamos convocando a todo el pueblo evangélico para que participe de esta gran actividad que, por gracia y misericordia de Dios, organiza el ministerio que dirigimos”, expresó Molina. “Estaremos orando por la Iglesia, la familia, y por los diversos problemas que afectan a nuestra nación.

La actividad, que comenzará a las 2:00 pm y está programada para concluir a las 6:00 pm, será transmitida en vivo a través de una cadena integrada por más de 50 canales de TV y radio; con Telecentro Canal 13 como canal matriz a nivel nacional, Family Christian Network para todo el mundo vía satélite, y Radio VEN (1200 AM Santo Domingo, 105.5 FM La Romana y en Internet www.radioven.com) como emisora matríz.
Concentración Evangélica Nacional del próximo 1 de enero en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. La Concentración Evangélica Nacional reúne a los líderes de todos los concilios, organizaciones, ministerios e iglesias cristianas de la República Dominicana, en una viva manifestación de unidad, confraternidad y hermandad cristiana.

A este evento ha sido invitado el presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna, así como funcionarios de su Gobierno y de los demás poderes del Estado.